663 270 815 - 645 578 288
Desatoros Serranía ofrece su servicio de desatascos urgentes urgentes en Olvera. Estamos especializados en la prestación de servicios de limpieza industrial, desatasco de tuberías y redes de alcantarillado.
Nuestra gran experiencia y el uso de nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario de limpiezas y desatoros nos permite disponer de las herramientas más innovadoras para inspeccionar, localizar y dar solución a cualquier tipo de problema de atascos en Olvera y limpieza de tuberías en general. Disponemos de máquina robótica y sistema de rehabilitación de tuberías sin necesidad de picar o romper el asfalto a través de sistema Packer o manga.
Disponemos de equipos tecnológicos y maquinaria adecuada para dar solución a todo tipo de problemas de desatoros en Olvera y reparación de tuberías, lo que nos permite ser rápidos en la localización del problema y altamente eficaces en su reparación (camiones de alta presión, equipos robotizados, mangas, packers, detectores de fugas y arquetas, etc).
La limpieza a alta presión consiste en la inyección a presión del agua que contiene la cisterna del camión, a través de mangueras especiales en las que se conectan distintos tipos de toberas, en función de las características del atasco.
Desatoros, limpieza de bajantes, tuberías y fosas sépticas, saneamientos, limpieza de aljibes, mantenimiento de comunidades, limpieza a alta presión y por alto vacío… Contamos con los elementos técnicos necesarios y con un gran equipo humano para ofrecerle la más completa gama de servicios de desatoros y limpieza.
Disponemos de un seguro para Comunidades de Propietarios que consiste en limpieza de alcantarillado y desatoros con garantía, para que el cliente no tenga que pagar facturas desorbitadas imprevistas de desatoros o limpieza industrial. Para más información escríbenos a desatoroserrania@gmail.com
Consúltenos. En Desatoros Serranía le atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.
Si no encuentra su población esta lista, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.